Contrato de Alta en el Acceso Privado a eCliente de EPG Y SALINAS



Condiciones generales que regirán en las consultas realizadas a través del Acceso Privado al área de e-cliente de EPG & SALINAS:

  1. El cliente podrá realizar las consultas relacionadas con sus pólizas de seguro que en cada momento estén disponibles a través del servicio de Internet de EPG & SALINAS. Las relaciones entre el cliente y EPG & SALINAS se regirán por estas condiciones generales y por las que sean aplicables a cada una de las operaciones que se realicen a través de este servicio.

  2. El Área e-cliente es un servicio que EPG & SALINAS pone a disposición de sus clientes de forma libre y gratuita.

  3. El acceso al servicio se realizará mediante un código de acceso (password) que será generado por EPG & SALINAS y comunicado de forma confidencial al cliente.

    El cliente se compromete a mantener la más estricta confidencialidad respecto del código de acceso (password), y demás medidas de seguridad que, en su caso, se apliquen.

    EPG & SALINAS queda exonerada de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de la indebida, incorrecta o negligente utilización del Código de Acceso, así como de su cesión a terceros, pérdida, robo y hurto, o de cualquier acto u omisión del cliente que pudiera posibilitar la comisión de fraude. En caso de pérdida, sustracción, hurto, deterioro, o cualquier hecho que pudiera afectar al mantenimiento de su confidencialidad, el titular deberá comunicarlo a EPG & SALINAS en el plazo más breve posible. Mientras no se comuniquen estos hechos, EPG & SALINAS quedará relevado de cualquier responsabilidad que pueda surgir como consecuencia de las operaciones que se efectúen en ese intervalo. Las comunicaciones se realizaran mediante correo electrónico a epgysalinas@epgysalinas.com

    EPG & SALINAS, por motivos de seguridad y necesidades del servicio, podrá proceder a modificar el código de acceso, notificando al cliente la fecha en que dicho código queda desactivado y su sustitución por uno nuevo. Así mismo, si el cliente no recordase el código de acceso tendrá la opción de recuperarlo introduciendo un dato que verifique su identidad, e inmediatamente su password será enviado de nuevo al correo electrónico que nos facilitó. Las operaciones realizadas a través de este servicio, contrastadas por los códigos de acceso y las claves de seguridad, se reputarán en todo caso válidas y correctas, considerándose que han sido autorizadas y cursadas por el cliente.

  4. EPG & SALINAS no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse al cliente o a un tercero, como consecuencia de interferencias, omisiones, interrupciones o desconexiones en el funcionamiento y acceso a la red Internet o cualquier avería en la red o los sistemas informáticos o telemáticos utilizados. Tampoco generarán responsabilidad alguna para EPG & SALINAS los retrasos derivados de deficiencias, caídas o sobrecargas de la red que afecten o impidan la ejecución de las consultas u operaciones ni los daños y perjuicios que el cliente pudiera sufrir como consecuencia de errores en la información procedente de proveedores distintos de EPG & SALINAS aunque haya sido recibida a través del servicio regulado en el presente Contrato, o los que pudieran causarse por intromisiones ilegítimas de terceros y por los llamados "virus informáticos". Las páginas de acceso privado de la Plataforma Virtual de EPG & SALINAS, no podrán ser copiadas, modificadas o alteradas, ni se podrán establecer asociaciones de esas páginas con otras páginas de Internet, o cualquier sistema y servicio similar. El cliente se compromete a observar la legislación aplicable en todas las consultas y operaciones que efectúe a través de Internet, sin que EPG & SALINAS sea responsable de los daños y perjuicios que el cliente o terceras personas pudieran sufrir como consecuencia de consultas o informaciones de internet ajenas a las páginas de EPG & SALINAS. Así mismo EPG & SALINAS no se hace responsable del contenido de la información suministrada por el cliente/usuario a través del área privada. La responsabilidad sobre la veracidad de esta información recaerá sobre el propio cliente.

  5. EPG & SALINAS no garantiza la exactitud y actualización, en todo momento, de los contenidos y servicios de esta plataforma. Toda la información que ofrece este portal a los usuarios se facilita sólo a efectos informativos. EPG & SALINAS recuerda a todos los clientes que únicamente los datos recogidos en el contrato de seguro suscrito tienen carácter vinculante.

  6. El cliente reconoce expresamente que la propiedad intelectual e industrial de las informaciones y datos contenidos en el presente servicio, o a las que el mismo permita conectarse, son propiedad exclusiva de EPG & SALINAS, o, en su caso, de los correspondientes proveedores de información. EPG & SALINAS reconoce el carácter secreto y confidencial de las informaciones y datos que el cliente comunique a EPG & SALINAS en la realización de consultas y la ejecución de las operaciones.

  7. De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999 de protección de datos de carácter personal, el cliente queda informado, de modo expreso, de la incorporación de sus datos a los ficheros existentes en EPG & SALINAS así como del tratamiento a que van a ser sometidos los mismos, para las finalidades comerciales y operativas de la empresa, y siendo sus destinatarios los servicios comerciales y técnicos del mismo.

  8. El usuario tiene reconocido los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, los cuales podrá ejercitar dirigiendo una comunicación a través de correo electrónico a la siguiente dirección: epgysalinas@epgysalinas.com

  9. Las partes, con renuncia a su fuero jurisdiccional propio, si lo tuvieran, se someten a la competencia de los juzgados y tribunales de Córdoba -Capital para resolver cuantas controversias se susciten en relación con la interpretación y cumplimiento de este Contrato y las que pudieran generarse en la ejecución de las operaciones que se realicen al amparo del mismo.


E.P.G. y Salinas, S.L., Correduría de Seguros CIF B-14570568, con domicilio social en C/ Andrés Barrera, s/n - 14014 Córdoba. Inscrita en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con N. J-2105 y concertados Seguro de Responsabilidad Civil y de Caución, según la Ley de 26/2006, de 17 de julio de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados.