/ Turismo activo y actividades en la naturaleza
Descripción    Presupuesto
Si está interesado en contratar nuestro programa de seguros puede solicitar un presupuesto orientativo rellenando el formularios siguiente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Si lo prefiere, contacte con nosotros a través del téléfono 957 761 114 o del email epgysalinas.info@epgysalinas.com indicándonos sus datos.

Cuestionario de seguro de responsabilidad civil para empresas y clubes/asociaciones de turismo activo y actividades en la naturaleza

* Los campos marcados con asterisco son obligatorios.
1
Datos de contacto
Tomador del seguro:












2
Datos de la actividad


Actividades que realiza
3
El solicitante declara expresamente que los siguientes parámetros se cumplen en el desarrollo de su actividad.
Cada una de las piezas del equipo técnico deberá ser inspeccionada cada vez que se utilice y cada participante deberá ser preparado adecuadamente para el uso y cuidado de éste.
Todas las mujeres que estén embarazadas deben estar debidamente aconsejadas y avisadas de los peligros que envuelve la participación en cada actividad.
Todos los guías y monitores deben estar entrenados en primeros auxilios.
Todos los participantes deberán firmar un documento en donde confirmen que conocen y asumen todos los riesgos que conlleva la actividad.
Todos los guías y monitores deberán estar cualificados en el desempeño de la actividad y tendrán una experiencia mínima de 3 años en el ejercicio de la profesión.
Todos los participantes menores de 18 anos deberán tener por escrito el consentimiento expreso de los padres o tutores legales para el desempeño de la actividad.
Cuando el participante es extranjero, se deberá transmitir la información básica de seguridad en la lengua del mismo. Y la asunción del riesgo será traducida verbalmente por alguien que hable el idioma local y el idioma del participante. Si el grupo de participantes es mayoritariamente extranjero, toda la documentación deberá ser traducida al idioma de los mismos.
Los monitores y guías deberán llevar consigo mismo un equipo de primeros auxilios.
Cuando los participantes utilicen su propio equipo, el monitor o guía deberá asegurarse de que este equipo es adecuado para la actividad.
El uso de drogas o bebidas alcohólicas está totalmente prohibido en el trascurso de la actividad.

¿Ha sufrido alguna reclamación o incidencia que pueda dar lugar a una reclamación en los últimos 5 años?

Debe aceptar las condiciones de uso