/ Empresa y equipo humano
La correduría de seguros EPG & Salinas se define como una empresa joven y dinámica  
compuesta por un equipo de 25 personas dedicadas en exclusiva al seguro y a la gerencia de riesgos.  

Organización y equipo humano:
En EPG & Salinas, apostamos por la formación continua de nuestros colaboradores. La calidad de servicio a nuestros clientes es nuestra máxima y razón de ser. Un plan de formación continua de calidad para los miembros de nuestro equipo es fundamental para el desarrollo de nuestra Empresa. Dentro de nuestro equipo, formado por 25 personas, contamos con 15 personas con formación universitaria, y 18 con formación específica de seguros. Los planes de formación continua, objeto y necesidad primordial de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, contemplan un amplio abanico en materias de formación, tanto específicas de seguros, como relativas a la gestión de empresa y satisfacción del cliente.

Inversión tecnológica:
Contamos con una equipo fijo en plantilla de dos informáticos para el desarrollo y mantenimiento de los sistemas tecnológicos, tanto en ámbito del hardware, como del software y sitio web. EPG & Salinas es una oficina sin papel. Trabajamos con todos los documentos en formato digital, lo cual nos aporta: eficiencia en el espacio, mejora del acceso en tiempo a la documentación, posibilidad de compartir la documentación por diferentes áreas a la vez, seguridad y conservación de la documentación. Desarrollamos aplicaciones propias para la mejora de la eficiencia en nuestros procesos, añadiendo valor al cliente. Diseñamos, ejecutamos y verificamos los sistemas y procesos de soporte de seguridad de la información en formato digital.

Responsabilidad social y medio Ambiente:
El Grupo EPG & Salinas es responsable con sus trabajadores. Cuenta a disposición de sus trabajadores en sus instalaciones, con un espacio reservado especialmente para guardería de los hijos de sus empleados, apuesta por una sistema de formación continua y de calidad, tanto en lo específico del sector de negocio que nos ocupa, como en actividades puntuales como las de fortalecimiento en los conocimientos del idioma inglés.
Por otra parte, creemos, y entendemos como una obligación el respeto al medio ambiente, habiendo invertido recursos en procesos, sistemas e infraestructuras que redunden en una menor utilización de papel, y trabajando con gestores autorizados para la eliminación de los residuos como el tóner, del mismo modo que apostamos por la generación de energía limpia con la adquisición de una planta de energía solar fotovoltaica.