/ Política de calidad y seguridad
Para EPG & Salinas, la atención al cliente y la mejora continua   
de los procesos ha sido una preocupación fundamental desde sus inicios.  

La rápida evolución de los mercados, su alta competitividad, y principalmente el mayor grado de exigencia de los clientes, han impulsado a nuestra organización, hacia una nueva estrategia basada en apostar por las nuevas tecnologías, la formación continua de nuestro equipo humano y por ofrecer un mejor servicio y de calidad para nuestros clientes.

Desde el año 2002 EPG & Salinas viene invirtiendo recursos económicos, humanos y de tiempo para adaptar nuestros procesos a las exigencias de la norma de calidad ISO 9001. La calidad del servicio que ofrecemos es reconocida por AENOR con la Certificación de Calidad, según la norma ISO 9001 desde el año 2003, demostrando que nuestro Sistema de Gestión de Calidad ha sido certificado de acuerdo con la norma de las buenas prácticas permitiendo a nuestros clientes saber que pueden confiar en que la empresa ha implementado los procesos internos necesarios para cumplir con los requisitos de la norma.

Creemos que la calidad del servicio es un derecho del cliente, por lo que debe ser parte de las personas que integran la organización, por ello todos los miembros del equipo humano de EPG & Salinas han participado en el desarrollo en la implantación, desarrollo y mantenimiento de nuestro Sistema de Gestión de Calidad desde sus inicios.

EPG & Salinas ofrece en todo momento un ambiente de seguridad y garantiza la protección de los derechos de sus clientes en el desarrollo de su actividad.

Garantizar la seguridad y privacidad en el ámbito de su actividad, a cualquier persona o entidad relacionada con la organización constituye un principio básico para EPG & Salinas. Hemos desarrollado e implantado una serie de medidas técnicas y organizativas no solo con el objetivo de cumplir con una obligación legal, sino para dar protección a sus clientes, empleados y demás personal interno o externo vinculado a nuestra entidad.

Asimismo y en virtud de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y R.D. 1720/2007, de 21 de diciembre garantizamos el cumplimiento de los principios básicos de confidencialidad, integridad, disponibilidad y ejercicio de los derechos de cualquier persona física que mantenga cualquier tipo de relación con nuestra empresa.

Igualmente, EPG & Salinas, cumple con la normativa vigente en materia de Prevención del Blanqueo de Capitales (Ley 26/2006, de 29 de noviembre, de medidas para la prevención del fraude fiscal) con el fin de prevenir e impedir que se utilice nuestra organización como mecanismo o procedimiento para la posible realización de actividades fraudulentas en la práctica del blanqueo de capitales y financiación del terrorismo, a través de la comercialización de productos de seguros en el ramo vida y fondos y planes de pensiones.