/ Servicios
Asesoramos nuestros clientes en la mejor solución para la protección de sus bienes  
y patrimonios.
Contamos con departamentos específicos para empresas, negocios especializados,  
particulares y colectivos. Nuestra actividad también se enfoca al sector de la administración pública. Buscamos  
la solución idónea a sus necesidades operando en todo el territorio nacional y algunos países de la UE  
intermediando en cualquier tipo de ramo de seguro.
Algunos de nuestros servicios:
  • La valoración de sus bienes materiales: Permitirá, junto a la ingeniería de seguros, confeccionar el mejor formato de condiciones para las futuras pólizas y pactar con las diferentes entidades aseguradoras formas de aseguramiento muy favorables para nuestros clientes.
  • La tasación de siniestros: Supone la valoración de los daños efectivamente sufridos por nuestros clientes con ocasión de un siniestro. Al mismo tiempo se incluye la averiguación de las causas y circunstancias del siniestro, aportando además las medidas correctoras necesarias.
  • Ingeniería de seguros: Pormenorizado estudio de las necesidades específicas de aseguramiento, a fin de gestionar y obtener en el mercado asegurador la cobertura precisa al mejor precio.
  • Prevención de riesgos con un doble enfoque: 1: Mantiene al suscriptor adecuadamente informado de los riesgos que contrata; estudiando las posibles recomendaciones en materia de seguridad, con el fin de eliminar, reducir o minimizar los riesgos existentes y diseñando un plan de seguimiento de las acciones a emprender en pos de lograr dicho objetivo. 2: Por otro lado propicia un ahorro en los costes del seguro, tratando de aquilatar las primas en base a una correcta información técnica sobre los riesgos.
  • Planes de Pensiones: Asesoramiento e información acerca de la rentabilidad de los diferentes planes de pensiones del mercado. Asesoramos también a su empresa para el establecimiento de un Plan de Pensiones de Sistema de Empleo.
  • Asesoramiento, integral y consultas: Sobre cualquier tipo de seguro, siniestro, o idoneidad de un determinado tipo de póliza u otro.
  • Informes periciales: A su petición, realizamos informes periciales independientes sobre la consulta relacionada con pólizas y siniestros.
  • Análisis de pólizas: Estudiamos sus pólizas contratadas y le informamos acerca de su alcance y contenido en base a la realidad de sus riesgos.
  • Asistencia en siniestros: Garantizamos la mejor tramitación de cualquier siniestro en pólizas de seguro que no hayan sido intermediadas por nuestra Correduría de Seguros. Defenderemos sus intereses ante su compañía de seguros.
  • Informes sobre programas de seguros: Participamos en la elaboración de un programa de seguros completo para su empresa o colectivo. Definimos, conforme a sus inquietudes y necesidades, las líneas de actuación para una cobertura total de sus riesgos.
  • Línea de reaseguro: Capacidad directa de trabajo con diferentes corredurías de reaseguros nacionales e internacionales, para colocación de riesgos en reaseguro, o bien con sindicatos Lloyd´s a través de agencias de suscripción, bien como OMC o bajo la modalidad Coverholder.
  • Asistencia en la negociación colectiva: Participamos en los acuerdos entre empresa y trabajadores en relación al compromiso de contratación de un determinado tipo de seguros para unos a cargo del primero.
  • Asistencia ante el Consorcio de Compensación de Seguros: Realizamos las gestiones oportunas para el cobro de la indemnización correspondiente en siniestro objeto de cobertura por el citado organismo (Inundaciones, terremotos, actos de terrorismo, etc.).
  • Reclamación de daños causados por la administración pública: Gestionamos su reclamación por daños materiales y/o personales directos y sus posteriores perjuicios consecutivos por hechos derivados del funcionamiento normal o anormal de la Administración Pública.